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Recuerda que las bebidas de InnOrbit pueden ser un aliado en la práctica de deporte

June 3, 2011

Esta es mi sencilla rutina para preparar una semana de ciclismo:

A lo largo de la semana tomaré de 2 a 3 tazas de InnOrbit Up&Go y/o Slim&Fit al día. Estas dos bebidas poseen ingredientes naturales  que proporcionan energía y refuerzan el sistema inmunitario. Durante la semana hago entre 60 y 120 km en cada salida, por lo que necesitaré mantener mis niveles de energía. A los atletas fondistas les gusta entrenar sus cuerpos para que puedan quemar grasas… Slim&Fit contiene plantas, como la Caralluma Fimbriata, que pueden ayudar a que eso suceda. Dependiendo de cómo me encuentre tras mis salidas entre semana, tal vez tome una infusión Calm&Relax que me ayudará a recuperarme y a descansar, ya que el jengibre está repleto de propiedades antiinflamatorias que ayudan a la recuperación muscular, etc.

Cuando me apetece, y hay tiempo para ello, también tomo una infusión Young&Fun… ¡también tengo que trabajar e incluso, a veces, pensar! Young&Fun está llena de ingredientes que refuerzan la memoria y mejoran la agilidad mental.

“Llevará un tiempo de experimentación, pero encontrar el equilibrio entre estas cuatro bebidas te ayudará a sobrellevar una semana de trabajo y deporte.

Todas estas bebidas están llenas de propiedades naturales, con lo que siempre obtendrás beneficios. Cada uno de sus ingredientes, además de haber sido seleccionados por un Doctor en Ayurveda, poseen propiedades demostradas en estudios clínicos o estudios científicos recientes.”

Lunes a viernes:

  • 2 ó 3 tazas de InnOrbit Slim&Fit y/o Up&Go. Después de la salida, una taza de Calm&Relax opcional.
  • Para ayudar con las obligaciones profesionales: 1 taza de Young&Fun por la mañana.

Fines de semana:

  • Durante el fin de semana, la distancia e intensidad de las salidas son mayores. Antes de la salida tomaré un shot  energético Up&Go, cuya receta es 100% natural y basada en los ingredientes de la infusión Up&Go.
  • Tomaré otro shot de 3 ó 5 horas de intensidad, dependiendo del número de horas que esté en la carretera.
  • Cuando vuelva a casa comeré algo; un tentempié ligero y proteico y una infusión Calm&Relax. 

“¡Recuerda comer y beber de forma regular sobre la bicicleta para que no te venga “la pájara” y te mantengas hidratado!”

Cycling near Montserrat - Catalonia

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